domingo, 28 de julio de 2019

Pochoclo ufológico: El Embajador del Miedo

El Domingo 28 de Julio a las 15 hs los invitamos a la proyección de la película Manchurian Candidate (El Embajador del Miedo), protagonizada por Denzel Washington, Meryl Streep, Liev Schreiber y Jon Voight. El lugar será en el subsuelo del bar Cabo Polonio.

Sinopsis de la trama



Manchurian Candidate
Cuando su unidad del ejército fue emboscada durante la Guerra del Golfo, el Sargento Raymond Shaw salva a sus compañeros justo cuando el oficial al mando, el entonces Capitán Ben Marco, queda inconsciente. Pensando en el incidente por el capital político, Shaw finalmente se convierte en candidato a la vicepresidencia, mientras que Marco está obsesionado por siniestras pesadillas de lo que sucedió en Kuwait. A medida que Marco (ahora un comandante) investiga, la historia comienza a desentrañarse, hasta el punto de que pregunta si realmente sucedió. ¿Es posible que toda la unidad haya sido abducida y se les haya lavado el cerebro para creer que Shaw es un héroe de guerra como parte de un complot para apoderarse de la Casa Blanca? Algunas personas muy poderosas en Manchurian Global Corporation parecen desesperadas por evitar que la Verdad se revele.

Trasfondo ufológico



La película ronda sobre el Gobierno Secreto (“Deep State” también conocido como Estado Profundo), MilAbs (Military Abductions o Abducciones Militares), BlackOps (Operativos Negros) y Operaciones de Falsa Bandera que culmina en la presentación de un tema poco conocido, pero representativo en la Ufología Profunda, conocido como “Ponerología Política.”



Participaron del Cine-debate


Carlos Vales
Lali Alvarez
Kari Zabala
Abel Leguizamón
Luis González
Horacio Sorbaro
Sebastián Araya
Hernán Saban
Francisco Javier Ayala
Andrea Argüello

No hay comentarios.:

Publicar un comentario